jueves, 15 de diciembre de 2016

¿ Donde comer en Concón ?



Esta semana estamos recorriendo las playas centrales de Chile y decidimos ir hacia el norte, nosotros estamos alojados en Valparaíso y tomamos la costanera hacia el norte pasando por Viña del Mar hasta Concón. Y la elegimos como opción porque no es tan popular como Viña del Mar y además nos dijeron que se autodenominaron la Capital Gastronómica de Chile.


No se si es verdad o no, pero si vimos en su   muchos lugares de comida uno mas lindo que otro y  optamos por ir al Rincón de Charlie, una pequeñas pescadería que con el esfuerzo y el trabajo de su dueño Don Carlos Olivares se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de la Boca de Concón.





Aquí en la foto les muestro los precios, (estan en pesos chilenos) nosotros al ir en grupo y con un guía local pagamos unos $ 280 (argentinos) y realmente valieron la pena.


 Mas allá de la decoración, la atención es muy buena, ni bien llegamos nos ofrecieron un  pisco sour, es un coctel a base de pisco y limón, un poquito fuerte pero bien vale la pena.
De entrada se podía elegir entre unas empanadas de langostino y queso o una picada de mariscos,
bueno como verán, elegimos la picada de mariscos. Estar en Chile y no comer mariscos es como estar en Roma y no ver al Papa. El plato principal podía ser salmón grillado con papas o pollo grillado con papas. Y si adivinaron, fuimos por el salmón. Incluía postre pero no lo comí, todo este menú con bebida sin alcohol, pero si querían se podía optar por el vino de la casa Concha y Toro a $ 110 (argentinos) la botella.




Realmente un hermoso lugar para ir a almorzar o cenar, y si es en grupo y con amigos mejor.


Ellos son nuestros chicos, Claudio y Carlos a la izquierda, nuestros compañeros de aventuras y viajes, a la derecha Carlos el coordinador del grupo y en el centro Carlos el guía local. Bueno parece que no había otro nombre que poner, así que aquí tenemos a los 4 C

Y parte del maravilloso grupo que nos acompaña esta semana.




                                                   







Entrada destacada

Vuelta desde Balneario Camboriu hacia Argentina

Hola Viajeros ......  👋 👋 👋  Como dicen que les va ? A nosotros nos va muy bien, y lo prometido es deuda. Les dijimos que le íbamo...